Microsoft Flight Simulator

Microsoft Flight Simulator 2020 ya es el juego de PC mejor puntuado del año junto a HL: Alyx

Un día después de su lanzamiento y con 36 reseñas en Metacritic, Microsoft Flight Simulator 2020 ya es el juego mejor calificado de PC en lo que va del año. Comparte este lugar con Half Life: Alyx, título que también tiene una puntuación de 93 en la misma página.

Microsoft Flight Simulator es una saga de videojuegos enfocada, como su nombre indica, a la simulación de vuelo. Se estrenó hace casi cuatro décadas, en 1982, para el sistema operativo MS-DOS. Este nuevo título lo convierte en la línea de Microsoft que más tiempo se mantiene en el mercado, superando a Windows por tres años.

El juego es también el mejor puntuado de Microsoft de este año y le sigue Ori and the Will of the Wisps con 90 puntos. A nivel general, se encuentra en el puesto número 4, detrás de Persona 5 Royal (95), The Last of Us 2 (94) y Half Life: Alyx (93).

Microsoft Flight Simulator podría haber sido el mejor juego de PC de 2020. Durante el día de su lanzamiento contaba con 94 puntos y 19 reseñas. Aún faltan las calificaciones de 32 medios especializados, por lo que el número podría variar ligeramente.

Y tú ¿ya pudiste probar la nueva entrega de la franquicia?

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!