Resident Evil 7

Resident Evil 7 es el nuevo título más vendido de la saga

Capcom ha anunciado que Resident Evil 7 es el nuevo título más vendido de la franquicia. Con 7.9 millones de unidades vendidas en PS4, Xbox One y PC, el juego de 2017 supera los 7.7 millones de Resident Evil 5 (2009). De cerca le sigue Resident Evil 6 (2012), con 7.6 millones de unidades vendidas. Luego tenemos al reciente Remake de Resident Evil 2 y sus 7.2 millones.

Resident Evil 7 es también el segundo juego más vendido de Capcom. El primer lugar lo ocupa Monster Hunter World (2018), con 16.1 millones de unidades vendidas. Es decir, un solo juego ha vendido más que dos entregas de Biohazard juntas.

Monster Hunter World es el actual juego más vendido de Capcom.

Como indica PC Gamer, la situación podría ser distinta si Capcom contara, por ejemplo, las ventas de Resident Evil 5 Gold junto a las del título original. Por otro lado, resulta sorprendente que la séptima entrega de la saga sea ahora la más vendida, cuando tuvo un inicio no tan bueno.

La siguiente entrega de la franquicia, Resident Evil Village, tiene su fecha de lanzamiento estimada para 2021 y existen rumores sobre un posible remake de Resident Evil 4 para consolas de nueva generación. Habrá que ver si serán capaces de superar al actual primer lugar.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!