Call of Duty: Black Ops - Cold War

Confirmado el nuevo Call of Duty: Black Ops – Cold War

Mediante un teaser Activision confirmó ayer que la próxima entrega de la franquicia será Call of Duty: Black Ops – Cold War. El vídeo, que aún permanece oculto en Youtube, muestra al desertor soviético Yuri Bezmenov hablando en televisión occidental.

Los fragmentos del filme son reales, extraídos de una entrevista de 1983, en la que el exagente de la KGB advierte sobre un plan de la Unión Soviética para subvertir Estados Unidos. Asimismo, el teaser hace referencia al espía soviético «Perseo», quien se habría infiltrado en la inteligencia occidental.

El video culmina con la clásica frase: conoce tu historia o se condenado a repetirla. Si bien no da más detalles sobre el juego en sí, uno se puede ir haciendo una idea. Por ejemplo, la temática resulta bastante similar al primer Black Ops, que también toma lugar durante la Guerra Fría.

Finalmente, se indica que mayor información sobre Call of Duty: Black Ops – Cold War será revelada el 26 de agosto. Por el título del juego podríamos decir que se trata de un reinicio de la saga, tal como hizo Modern Warfare el año pasado. Lo sabremos con seguridad la semana siguiente.

Fuente.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!