¿Zelda Skyward Sword en Switch? Insider de Nintendo confirma que sí se lanzará

Hace algunos días aparecieron diversos rumores de que The Legend of Zelda: Skyward Sword estaba en camino a Nintendo Switch. Esto debido a que la sucursal de Amazon UK lo había mencionado en una de sus listas de compra. No obstante, más allá de eso no se tuvieron más pistas.

Ahora, el internauta denominado King Zell, uno de los insiders más hablados de Nintendo en los últimos años, acaba de «confirmar» este hecho. King Zell ha otorgado ya información de los Nintendo Direct realizados durante el mes de agosto, antes de que se hubieran confirmado oficialmente. Respecto a Zelda: Skyward Sword, indicó en los foros de Resetera que «el título ya está en camino».

Específicamente, respondiendo a otro usuario dijo lo siguiente:

Usuario: Alguien dijo, durante los conciertos de Zelda, que Nintendo dio pistas de Skyward Sword HD, ¿alguien puede encontrar estas imágenes?

King Zell: Está en camino.

skyward sword

Obviamente, no hay nada oficial, pero King Zell afirma que el port ó remastered de Skyward Sword en Switch sí existe y que podría ser anunciado muy pronto. Hasta que Nintendo no otorgue las palabras finales no damos este hecho por sentado.

¿Personalmente, te gustaría ver Zelda: Skyward Sword en Nintendo Switch?

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!