fall guys twitch

Fall Guys superó a League of Legends como el juego Nº 1 en Twitch

El mes de agosto ha sido un gigantesco éxito para el más reciente juego de Devolver DigitalFall Guys pasó en unos pocos días de ser un juego que pocos conocían a estar presente en todos los sitios de videojuegos. Su sencillez, su simpática presentación, así como su adictiva propuesta ya lo han llevado a tener una gigantesca fanaticada, así como una gran audiencia en Twitch, el sitio de transmisiones gaming más popular del mundo. Sin embargo, lo más curioso es que esta semana ningún juego pudo hacerle competencia en la plataforma de streaming. Para ser más exactos, Fall Guys ya es el juego más popular en Twitch.

Según las cifras de espectadores en Twitch Tracker, Fall Guys ha tenido una audiencia promedio de 180,000 espectadores en los últimos 7 días. Esta cifra le ha permitido superar a League of Legends con alrededor de 175,000.

Fall Guys hackers

Otros datos

Según las cifras presentadas, los espectadores han visualizado más de 30.6 millones de horas de Fall Guys en la última semana, frente a los 29.3 millones de League of Legends. En total fueron más de 3800 canales de Twitch los que han dedicado al menos una transmisión a este nuevo y popular juego.

La gran interrogante es ahora, ¿cuánto tiempo podrá Fall Guys mantener este éxito en Twitch? Si vamos a revisar en este momento las cifras de Twitch Tracker ya nos daremos cuenta que League of Legends ha vuelto a ser el primero, aunque con el juego de Devolver Digital siguiéndole muy de cerca.

Fall Guys se encuentra actualmente disponible para PlayStation 4 y PC, aunque con fuertes rumores y planes de llegar pronto a futuras plataformas.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!