Cyberpunk 2077 Night City Wire

Cyberpunk 2077 tandrá DLC gratuitos al igual que The Witcher 3

De la forma más sencilla, CD Projekt Red ha confirmado que Cyberpunk 2077 contará con DLC gratuitos al igual que The Witcher 3. En Twitter la desarrolladora respondió la pregunta de un usuario con un gif de Kool Aid diciendo: Oh yeah! Confirmación rotunda y más que suficiente.

La tercera entrega en la saga de The Witcher contó con 13 DLC gratuitos, por lo que se espera que Cyberpunk 2077 pueda igualar o superar ese número. Entre las adiciones de Wild Hunt se encontraban trajes y peinados alternativos, así como nuevos contratos y misiones secundarias. Este tipo de contenido sumó al título unas dos horas de juego, razón por la cual los usuarios se encuentran contentos con la noticia.

Cyberpunk 2077 DLC gratuitos

No obstante, esta confirmación por parte de CD Projekt no quiere decir que el título no vaya a tener expansiones de paga. Lo más probable es que ambos convivan dentro del juego. Por otro lado, esto es algo que se viene rumoreando desde 2018, pero es la primera vez que se puede confirmar de manera oficial.

La expectativa en torno a Cyberpunk 2077 incrementa mientras más cerca estamos a su lanzamiento el 19 de noviembre en PC, PS4, PS5, Xbox One y Series X.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!