Dragon's Dogma anime

Netflix estrena el primer trailer del anime de Dragon’s Dogma

Netflix ha estrenado el primer trailer de su nuevo anime inspirado en el videojuego Dragon’s Dogma, de Capcom. El título original, cuya animación se estrenará el 17 de setiembre en la mencionada plataforma, fue lanzado en 2012 para PlayStation3 y Xbox 360.

El video nos muestra que el estudio animador ha optado por un diseño 3D para el anime de Dragon’s Dogma, así como nos da un vistazo a la trama. Ethan, protagonista de esta nueva historia, pierde su hogar y familia debido al ataque de un dragón. Él mismo pierde su corazón, sin embargo, sobrevive. Ahora, se embarcará en un viaje para derrotarlo de una vez por todos.

«Pero los peligros que esperan a Ethan están más allá de su imaginación, pues cuando peleas contra un monstruo puedes terminar convirtiéndote en uno«, dice la descripción del trailer.

Netflix y el estudio Sublimation Inc anunciaron la serie en marzo del año pasado. Con el éxito que tuvo la animación de Castlevania, no sería descabellado pensar que Dragon’s Dogma también pueda tener una oportunidad. Solo queda esperar al 17 del próximo mes.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!