Marvel's Avengers espacio

Marvel’s Avengers requerirá de 90 GB de espacio en disco duro en consolas

Marvel’s Avengers llegará a las plataformas de actual generación a inicios de septiembre. El título de Square Enix que reunirá nuevamente a los personajes más famosos de Marvel ya ha dejado ver sus primeros pasos tras la beta abierta en PS4, Xbox One y PC. Sin embargo, quedaba una incógnita para muchos usuarios, su espacio en disco duro. Pues todo apunta a que Marvel’s Avengers requerirá de unos 90 GB de espacio libre, al menos en consolas.

Este dato viene de un vídeo del canal The Relaxing End, dedicado a realizar unboxings de ediciones especiales de juegos y consolas. Dicho usuario ya ha recibido la edición coleccionista del juego, la Earth’s Mightiest Edition, y ya tenemos su vídeo publicado. Precisamente en el minuto 1:27 se logra apreciar con claridad cuánto espacio necesita el juego para instalarse.

Ahora, esto no significa que solo con disponer de este espacio tengamos todo resuelto. Es muy probable que la capacidad requerida aumente con futuros parches y DLCs. Tampoco podemos asegurar que este sea el mismo requisito en Xbox One, pero dado que se trata de versiones similares, puede que sean el mismo. En Steam ya se ha confirmado que Marvel’s Avengers requiere de unos 75 GB de espacio como mínimo, cifra que aumenta en requisitos recomendados.

Poco a poco el tamaño de los juegos en los últimos años ha venido en aumento, y ya no es muy extraño ver títulos que se acerquen a los 100 GB o que incluso los superen. ¿Cuánto espacio iremos a necesitar para PlayStation 5 y Xbox Series X?

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!