Jump Force Switch

Jump Force Deluxe Edition ya se encuentra disponible para Nintendo Switch

Lanzado originalmente en 2019, JUMP FORCE en su edición Deluxe ya se encuentra disponible para Nintendo Switch desde el viernes 28 de agosto. Este juego de Bandai Namco reune a los héroes más poderosos y a los villanos más temibles de los 50 años de historia de la revista japonesa Weekly Shonen Jump, actualmente publicada por Shueisha.

El juego presenta a todos los personajes originales del lanzamiento de 2019, así como a todos los luchadores del primer Pase de Temporada. Actualmente JUMP FORCE mezcla un total de 16 franquicias diferentes, y más de 50 personajes disponibles para llevarlos al campo de batalla. Una de las grandes posibilidades de la Nintendo Switch, como ya se sabe, es la de poder llevar a la pelea a cualquier lugar.

JUMP FORCE ofrece modos de lucha contra amigos y diversas personas de todo el mundo a través del modo online, así como también local. Se tiene además un modo off-line de 3 vs 3 exclusivo de esta consola, en la que seis jugadores podrán controlar cada uno a su peleador de su preferencia. La gran estrategia será cuando cambiar a los jugadores en cada batalla.

JUMP FORCE se encuentra actualmente a un precio sugerido de US$ 49.99 en Nintendo Switch, así como también disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!