bloodborne god of war uncharted playstation pc

¡Sony lo confirma oficialmente! Más títulos exclusivos de PlayStation llegarán a PC

Este dato viene de un informe corporativo oficial de Sony. En este se confirma que la comunidad de jugadores de PC sí recibirán más títulos desarrollados por los estudios first-party de PlayStation. Esto se ha anunciado una semanas después del lanzamiento de Horizon: Zero Dawn a ordenador, por lo que podríamos decir que el port ha cumplido con las expectativas de venta de la compañía.

La gran interrogante ahora sería cuál será el siguiente juego en llegar a PC. Actualmente se tienen diversos rumores de la llegada de juegos como God of WarBloodborne. Sin embargo, por ahora no hay dato oficial del siguiente paso.

Sony ha expresado lo siguiente en su informe respecto a la llegada de más juegos de primera línea de PlayStation a PC:

«SIE tiene como objetivo un crecimiento de sus ingresos que ha construido en base a la plataforma PlayStation. Pero esto significa aumentar el número de jugadores activos y mayor tiempo de juego. (…)

Es por ello que exploraremos expandir nuestros títulos first-party a PC, con el objetivo de promover un mayor crecimiento a nuestra rentabilidad.»

Estas declaraciones se pueden leer casi hacia el final de la página 43 del informe. ¿Para ti, cuál sería el próximo juego exclusivo de PlayStation en llegar a ordenador?

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!