super mario switch

La colección de Super Mario por el 35º aniversario se anunciaría esta semana según un medio oriental

Los rumores de un hipotético lanzamiento de la colección de los juegos en 3D de Super Mario por su 35º aniversario continúan. Todavía no se tiene la completa certeza de que esto vaya a ser una realidad, pero ahora se ha difundido información que apunta a que esta rumoreada colección se anunciaría esta misma semana.

Este dato viene de TrueGaming, un medio de cercano oriente con una gran cantidad de cobertura. Según lo publicado en su cuenta de Twitter (verificada por cierto), la colección se anunciaría en la primera semana de septiembre, es decir, ya a partir de mañana y en los siguientes 7 días.

El mensaje dice:

«La colección de Super Mario en 3D será presentada en la primera semana de septiembre. Según los informantes, Nintendo nos revelará un pack que incluye 3 juegos de Mario. Parecen ser Mario 64, Mario Sunshine, así como Mario Galaxy con una presentación mejorada.»

Cabe destacar que en esta ocasión solo se hace mención de 3 juegos, dejando de lado a Super Mario 3D World y a la secuela de Super Mario Galaxy. ¿Será que los dejarán de lado por ahora?

Una vez más, volvemos a aguardar al anuncio oficial. Veamos si Nintendo realmente tiene algo preparado para celebrar el 35º aniversario de su personaje principal también en nuestras consolas, y no solamente en forma de LEGO o juegos de mesa. Hagan sus apuestas.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!