hyrule warriors age of calamity

Hyrule Warriors: Age of Calamity – Todo lo que sabemos de la precuela de ‘Zelda: Breath of the Wild’

En medio de la especulación de los precios de la nueva generación de consolas Xbox y sin previo aviso, Nintendo anunció lo que será la precuela de ‘Zelda: Breath of the Wild’. Se trata de Hyrule Warriors: Age of Calamity, la nueva entrega del universo de The Legend of Zelda. El juego nos llevará 100 años antes de los eventos ocurridos en Breath of the Wild, cuando el Gran Cataclismo cayó sobre Hyrule y desencadenó la historia que ya conocemos.

Según lo anunciado por el productor de la saga Eiji Aonuma, y Yosuke Hayashi, productor de Hyrule Warriors por parte de Koei Tecmo, esto es todo lo que sabemos sobre Hyrule Warriors: Age of Calamity:

  • El juego será un spin-off, pero canónico dentro de la saga principal.
  • Podremos ver cómo era la vida de los 5 Campeones: Mipha, Revali, Daruk, Urbosa y Link. Además que podremos jugar con cada uno de ellos en el desarrollo de la historia.
  • El final será una conexión directa con Breath of the Wild.
  • Se traerán de regreso varios elementos jugables del Hyrule Warriors original. No obstante también se tomarán otros del gameplay de Breath of the Wild.
  • Tendremos enemigos conocidos de esta última entrega.
  • El equipo original de The Legend of Zelda también se encuentra involucrado en el desarrollo de este título. En este caso supervisan lo que son el gameplay, gráficos, presentación y el guión.

Hyrule Warriors: Age of Calamity se lanzará de forma exclusiva para Nintendo Switch este 20 de noviembre.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!