zelda-breath-of-the-wild-campeones-amiibo

Nintendo relanzará los amiibo de los Campeones de ‘Zelda BotW’ para el nuevo ‘Hyrule Warriors’

Hoy temprano Nintendo anunció Hyrule Warriors: Age of Calamity, una nueva entrega del spin-off de The Legend of Zelda, y que sería una precuela del aclamado Breath of the Wild. Muchos fans dieron una respuesta positiva a la desarrolladora, y ahora se posiciona como uno de los juegos más esperados de Nintendo Switch.

No obstante, Nintendo of America ha confirmado que este lanzamiento no llegará solo. A través de su cuenta de Twitter nos confirman que las figuras amiibo de los 4 Campeones serán relanzadas junto con el juego para este 20 de noviembre. Las figuras en cuestión corresponden a los personajes Mipha, Revali, Daruk y Urbosa, quienes representan a las cuatro principales razas del nuevo Hyrule.

Desde ya te recomendamos asegurar tus figuras para cuando se lancen. Recuerden que los amiibo suelen agotarse relativamente rápido para luego revenderse a precios mayores al regular, sobre todo si hablamos de los que correspondan a sagas icónicas, como The Legend of Zelda. ¿Te faltó algún amiibo de los Campeones de Zelda en tu colección?

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!