Assassin's Creed Valhalla

Assassin’s Creed Valhalla funcionará a 4K y 60 fps en Xbox Series X

A través de una nota de prensa Ubisoft confirma que Assassin’s Creed Valhalla, la siguiente y nueva entrega de la saga, se lanzará el 10 de noviembre en Xbox Series X/S, Xbox One, PlayStation 4 y PC. La fecha para PlayStation 5 aun no se ha confirmado. Este será además uno de los títulos de lanzamiento de las consolas de nueva generación de Microsoft. De este modo el juego aprovechará todas las capacidades técnicas de Xbox Series X y Series S para otorgar un desempeño visual nunca antes visto en consolas.

De esta manera Ubisoft confirma el rendimiento que otorgará Assassin’s Creed Valhalla en Xbox Series X. El juego se ejecutará a 60 fps y resolución completa en 4K. A esto le sumamos que tomará ventaja del Direct Storage, otorgando tiempos de carga mucho más rápidos, así como texturas y sombras a una mejor resolución gracias al clutter density.

Por último, Assassin’s Creed Valhalla aprovechará la tecnología Smart Delivery, que permite a los jugadores comprar el juego una vez y jugarlo en las consolas Xbox One y Xbox Series X | S el 10 de noviembre de 2020. La función Cross-save entre el Xbox One y el Xbox Series X | S también será soportada, así que los jugadores podrán mantener su progresión de una plataforma a la otra.

Todas estas características también estarán presentes en juegos como por ejemplo Watch Dogs Legion, el cual se lanzará el 29 de octubre. Obviamente también tendrá su propia versión en Xbox Series X y Series S, aprovechando las capacidades del Ray Tracing para otorgar efectos de iluminación mucho más realistas que nunca en una consola de sobremesa.

Assassin's Creed Valhalla Xbox Series X

¿Y tú, te animas a jugar Assassin’s Creed Valhalla en 4K y 60 fps en Xbox Series X?

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!