Assassin’s Creed y Splinter Cell recibirán una entrega de Realidad Virtual

Ubisoft anuncia que está desarrollando dos títulos en exclusiva para la plataforma Oculus. Ambos se encuentran basados en las franquicias de Assassin’s Creed y Tom Clancy’s Splinter Cell, y otorgarán una experiencia única e inmersiva de la realidad virtual.

El desarrollo de Assassin’s Creed y de Tom Clancy’s Splinter Cell para VR será dirigido por Red Storm Entertainment de Ubisoft. No obstante, habrá una colaboración con distintas sucursales de Ubisoft. Ambos juegos se crearán desde cero específicamente para la plataforma Oculus, y cada uno incluirá elementos reconocidos de las dos sagas.

No es la primera vez que Ubisoft trae una entrega a la realidad virtual. De hecho desde el 2016 con títulos como Eagle Flight, Werewolves Within y Star Trek Bridge Crew. Todos estos juego se encuentran disponibles en la plataforma de Oculus.

«Siempre estamos explorando nuevas formas de aprovechar la tecnología para ayudarnos a crear experiencias de juego memorables», explica Elizabeth Loverso, Vicepresidenta de Desarrollo de Productos de Red Storm Entertainment de Ubisoft. «El hardware de última generación de Oculus nos permitirá dar vida a los mundos de Assassin’s Creed y Tom Clancy’s Splinter Cell para los fans de una forma nueva. Así, podremos ofrecer experiencias inmersivas y viscerales no disponibles en ningún otro sitio».

Splinter Cell

Por ahora ambos juegos se encuentran en desarrollo, pero apenas tengamos información de cualquiera de ellos seremos los primeros en saberlo.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!