Creador de Rayman, Michel Ancel, abandona por completo la industria de los videojuegos

Hoy, Ubisoft anuncia que Michel Ancel, responsable de la creación Rayman entre muchos otros videojuegos, ha elegido dejar la industria de los videojuegos tras una carrera excepcional de más de 30 años. Michel ha estado trabajando en un proyecto personal dedicado a la protección de la vida silvestre desde hace un largo tiempo. Para ser más específico se trata de un proyecto de un santuario de vida salvaje en Montpellier, Francia, al cual desea enfocar todos sus esfuerzos.

Michel ha formado parte del origen de algunas de las franquicias más aclamadas de Ubisoft y la industria de los videojuegos más allá de Rayman. Ha trabajado en la creación de los Raving Rabbids y la saga Beyond Good and Evil, cuya segunda entrega está actualmente en desarrollo. Los equipos de Ubisoft Montpellier están actualmente enfocados en las etapas principales de producción, pero alineados con la visión establecida por Michel.

Ubisoft ha expresado mediante una nota de prensa sus agradecimientos por la gran visión creativa que trabajo a la empresa. Por parte de StarGamers le deseamos lo mejor para esta nueva etapa que está iniciando en su vida. ¡Muchas gracias por tu legado, Michel!

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!