Little Nightmares II

Little Nightmares II: preventa ya disponible en América

El día de hoy BANDAI NAMCO ha confirmado que la preventa de Little Nightmares II ya está disponible en América. Los usuarios de PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC pueden ir preordenando la secuela del título de horror y aventuras lanzado en 2017.

Los jugadores que reserven el título recibirán la máscara Mokujin, inspirada en el personaje homónimo de Tekken, para el protagonista Mono. Dicha máscara se talló en un árbol de 2000 años y su encanto agregará un toque visual a la apariencia de Mono. Sin embargo, no lo protegerá de los horrores que lo esperan en Ciudad Pálida.

A diferencia de la primera entrega, la secuela toma lugar fuera de «Las Fauces». Imagen: BANDAI.

Producido en asociación con Tarsier Studios, Little Nightmares II sigue la historia de Mono, un niño
atrapado en un mundo distorsionado por la transmisión zumbante de una torre de señales distante. Con
Six, la niña del impermeable amarillo y protagonista de la primera entrega, se dispusieron a descubrir los sombríos secretos del mundo mientras huían de los monstruosos residentes que salían a capturarlos.

Little Nightmares II estará disponible el 11 de febrero de 2021 en las mencionadas plataformas. Posteriormente ese mismo año, se lanzará para PS5 y Xbox Series X con una actualización gratuita para los propietarios de la versión de pasada generación.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!