Marvel's Spider-Man PS5 PC

Spider-Man Remastered para PS5 no se venderá por separado ni mantendrá la partida de PS4

Hace unos días Sony nos proporcionó más material in-game de Spider-Man: Miles Morales, la nueva entrega de la saga para PlayStation 5. A su vez se anunció que el juego tendrá una Ultimate Edition que incluirá la versión remasterizada de su primer juego lanzado originalmente en PS4. No obstante, surgió la duda de algunos usuarios respecto a esta remasterización, e Insomniac Games, la desarrolladora, ha salido a responder.

Estos datos vienen de la cuenta de Twitter del estudio. En primer lugar se confirma que la remasterización de Spider-Man no se pondrá a la venta en físico, ni tampoco por separado. En este caso solo podrá comprarse de forma digital y mediante la adquisición de la Ultimate Edition de Spider-Man: Miles Morales. Por otra parte, y con referencia a la actualización gratuita que vienen recibiendo algunos juegos de cara a la nueva generación se indica otro detalle. Los jugadores que ya cuenten con una copia del juego en PlayStation 4 no recibirán ningún tipo de actualización del juego. En este caso también tendrán que adquirir el juego en la versión Ultimate.

Insomniac Games finalmente confirma que no habrá ningún sistema de transferencia de la partida de Marvel’s Spider-Man en su versión de PS4 a PS5.

La desarrolladora explica estas decisiones

Spider-Man: Miles Morales

Insomniac Games justifica estas decisiones en que la remasterización no será un simple lavado de cara. Según declaraciones publicadas en el blog oficial de PlayStation, se especifica que habrá mucho más material que una simple subida de resolución. Los personajes serán retocados con una mejor apariencia, un renovado modo foto y hasta trofeos extra.

Spider-Man: Miles Morales se lanzará a fin del 2020 para PS5, con una versión confirmada para PlayStation 4.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!