Rocket League Epic Games

Epic Games te regala $10 solo por descargar Rocket League en su tienda

Rocket League ya se encuentra gratuito en todas las plataformas actuales. Esto incluye PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. La popular propuesta del fútbol con carritos creada por Psyonix inicia oficialmente una nueva etapa, tras ser adquirida por Epic Games. Justamente esta última te ofrece una increíble propuesta difícil de rechazar si es que descargas el juego a través de la tienda. En concreto, Epic Games Store te regalará un cupón de 10 dólares si descargas y juegas Rocket League a través de su tienda.

Eso sí. Toda oferta tiene sus restricciones, y es que este cupón solo será aplicable a ciertos juegos, y a una compra mínima de 15 dólares. Por otra parte no se puede aplicar a preventas. Fuera de ello, eres libre de descontar cualquier compra solo con descargar un juego gratuito. ¿No suena nada mal, verdad?

Esta promoción es valida hasta el 23 de octubre. Desde hoy y de forma oficial, Rocket League pasa a ser free to play en todas las plataformas, pero con un buen incentivo si decides jugar en PC a través de la Epic Games Store. Puedes acceder al juego en la tienda a través de este enlace. Solo haz login (en caso ya tengas una cuenta, la cual se puede obtener de forma gratuita) e inicia la descarga a través de la aplicación.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!