Among Us 2 es cancelado, pero el primer juego será mejorado

El éxito que vive actualmente Among Us es demoledor. Tanto que incluso superó a Fall Guys en número de jugadores activos y ventas. Es por ello que su desarrolladora Innserlsoth ha decidido cambiar sus planes para otorgar a su comunidad el mejor soporte posible. En concreto, anuncian que Among Us 2 será cancelado, al menos por ahora.

Esto fue publicado en un mensaje en su página oficial, especificando que desean enfocarse en mejorar el juego original, y que todo el contenido que se planeaba para la secuela será derivado a Among Us 1.

«Esta es quizá nuestra elección más difícil. Debemos profundizar más en el código del juego y replantear varios elementos. Tenemos en mente muchas cosas y estamos emocionados de otorgar nuevo contenido mientras siguen disfrutando del juego.»

Among Us

Uno de los puntos más hablados es la estabilidad de los servidores. Innserlsoth promete mejorarlos como una prioridad, así como también otorgar mejor soporte a jugadores daltónicos.

Among Us fue lanzado originalmente en 2018 pero debe su repentina popularidad debido al aumento de las transmisiones de sus partidas a través de plataformas como Facebook y Twitch. El juego nos pone en la piel de un grupo de astronautas que deben reparar su nave mientras buscan descubrir a un impostor entre todos que busca sabotear la misión liquidando a la tripulación.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!