assassin's creed valhalla watch dogs legion fecha

Assassin’s Creed Valhalla y Watch Dogs Legion confirman 4K-60fps en PlayStation 5

Hace un tiempo Ubisoft compartió los detalles técnicos de sus futuros títulos Assassin’s Creed ValhallaWatch Dogs Legion para Xbox Series X. Se había despejado la duda de si correrían a 4K y 60 cuadros por segundo. Sin embargo, aun quedaba pendiente cómo rendirían ambos juegos en PlayStation 5. Pues la compañía finalmente confirmó los detalles. En este caso habrá resolución 4K60fps para ambos títulos en su versión para PS5.

Datos técnicos otorgados por Ubisoft

Además de la resolución 4K y los 60 cuadros por segundo, la compañía francesa indica que PS5 hará uso de la tecnología Tempest Engine. Este agregado buscará aprovechar las capacidades del audio 3D y otorgar una experiencia de audio mucho más realista. Al igual que la versión de Xbox Series X, en PS5 se podrá ver la tecnología Ray Tracing, así como aprovechar el SSD para tiempos de carga más rápidos.

Assassin's Creed Valhalla

Assassin’s Creed Valhalla será un juego de lanzamiento de la consola, y se pondrá a la venta el 12 de noviembre de este año. A su vez, se confirma que quienes posean la versión de PS4 tendrán la versión de nueva generación sin costo adicional.

Esta misma característica estará presente para Watch Dogs Legion, el cual se lanzará el mismo día en PS5, aunque solo en formato digital. La edición física del juego se lanzará recién el 24 de noviembre.

Fuente: Eurogamer

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!