Xbox PlayStation

Luego de 7 años, Xbox devuelve la broma a PlayStation

Si nos rememoramos a mediados del 2013 se anunciaban las consolas PlayStation 4Xbox One. En ese entonces Microsoft presentaba unas políticas muy complicadas en lo que se refiere al uso compartido o préstamo de juegos físicos. Dicha acción hasta ese entonces solo consistía en simplemente darle un juego a tu familiar o amigo, pero para la nueva consola de Xbox las cosas se complicaron.

En esos días PlayStation mostró un vídeo, aprovechando la situación, en el que Yoshida y Adam Boyes (ambos actualmente fuera de PlayStation) mostraban cómo se prestaban los juegos en PS4. El primero y único paso era sencillamente alcanzarle el juego a la persona destinataria.

Pero ahora, 7 años más tarde, Xbox acaba de devolver el favor. En este caso ya no se trata del préstamo de juegos, sino de la actualización de un título de una generación a la otra. La cuenta de Xbox UK  lo ha hecho mediante un twitt.

En este caso en las consolas Xbox el proceso es simple y directo con el juego que sea. Mientras tanto, en PlayStation 5, con juegos como Spider-Man Remastered se ha ocasionado mucha confusión debido a que algunos juegos tendrán sistema de actualización y otros no.

Microsoft, a diferencia del sistema de PlayStation, ha confirmado que gracias a la función Smart Delivery, podrás jugar a una versión mejorada del juego que tengas, independientemente de la consola en la que se encuentre.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!