xbox game pass anime

Xbox Game Pass ahora te otorga anime sin costo adicional

Microsoft continúa mejorando las promociones y contenidos de su servicio Xbox Game Pass. En esta ocasión se acaba de unir con Funimation con el fin de otorgar la chance de servicio de anime a sus usuarios. Según un reporte de la web ComicBook, todos los usuarios de Xbox Game Pass Ultimate podrán recibir 2 meses del servicio Funimation Premium Plus y ver el catálogo de anime de dicho sitio.

«Hoy Funimation, el principal proveedor mundial de contenido anime, anuncia en asociación con Xbox, que a partir del viernes 25 de septiembre, todos los usuarios de Xbox Game Pass Ultimate podrán redimir dos meses de suscripción a Funimation Premium Plus sin cargo adicional. Esto les da acceso a los usuarios a toda la biblioteca de contenidos. Incluye programas de transmisión simultánea y doblajes exclusivos en inglés o subtítulos.»

Naruto

Este servicio incluye animes de gran popularidad como «My Hero Academia» o «Naruto». La promoción vence este 25 de octubre y está disponible para los territorios de Estados Unidos, Canadá, Irlanda y Reino Unido. Cabe destacar que esta promoción solo será efectiva si eres un nuevo miembro de Funimation, y solo a través de una consola Xbox. No será posible realizarlo en PC.

El servicio Xbox Game Pass se encuentra actualmente disponible en Xbox One y PC a US$ 9.99, mientras que su versión Ultimate se encuentra a US$14.99. Recuerden que actualmente existe una promoción de 1 dólar por el primer mes.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!