Genshin Impact

Creadores de Genshin Impact aclaran la controversia alrededor del juego

Genshin Impact, juego criticado desde su anuncio por su parecido con Breath of the Wild, se encuetra disponible desde ayer. Debido a ello, en reiteradas ocasiones la desarrolladora miHoYo ha tratado de explicar que simplemente se inspiran en el aspecto visual del título de Nintendo. Ahora, en una entrevista para FreeMMOStation nuevamente han tratado de explicar la relación entre ambos lanzamientos.

«Es importante saber que una vez tengan el juego, encontrarán la experiencia de Genshin Impcat muy diferente a la de The Leged of Zelda: Breath of the Wild. Genshin Impact posee toda una historia y personajes originales y la jugabilidad gira alrededor de formar un grupo de múltiples personajes, así como entablar combates con un sistema basado en la interacción de distintos elementos».

Genshin Impact
Ciertamente, es difícil no comparar el aspecto visual de los dos juegos.

De igual forma, miHoYo comentó sobre la popularidad y el respeto del que goza Breath of the Wild dentro de la industria de los videojuegos. En ese sentido, afirmaron que todo el staff tiene en alta estima el título de Nintendo. También mencionaron que desde el año pasado tratan de explicar la inspiración para hacer de Genshin Impact un juego RPG de mundo abierto.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!