Gran Turismo 7

Gran Turismo 7: su desarrolladora confirma que funcionará a 4K, 60 fps con Ray-Tracing

Los juegos de PlayStation 5 vienen presentando diversos inconvenientes en cuanto a su rendimiento en la nueva consola de Sony. El más reciente es el caso de Spider-Man Remastered, el cual no llegará a los 60fps en su modo de mayor despliegue gráfico, y la única manera de obtenerlos será en su modo rendimiento, sacrificando potencial visual. No obstante, Polyphony Digital, los responsables de Gran Turismo 7, anuncian que el juego sí alcanzará los 4K, con ray-tracing activo, a 60 FPS.

Esto se ha hecho oficial en la web oficial del juego en el sitio de PlayStation. El esperado juego de carreras además contará con función HDR para ofrecer el mejor rendimiento gráfico posible. A su vez vuelve a resaltar las capacidades del SSD para que se puedan acceder a los autos y circuitos sin tiempos de carga tan largos. Finalmente el audio 3D Tempest permitirá percibir «la posición de los demás coches y pilotos a través del sonido.»

Gran Turismo 7 buscará retomar la esencia clásica de la saga, dejando de lado lo experimentado inicialmente con Gran Turismo Sport. Por ahora no cuenta con fecha de lanzamiento, pero podría lanzarse en algún momento del 2021 en exclusiva para PlayStation 5. ¿Logrará Gran Turismo 7 alcanzar los anhelados 4K y 60 fps?

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!