Among Us hacker impostor

Among Us empieza a ser invadido por ola de hackers y tramposos

Tras superar a Fall Guys como el título más vendido y jugado en SteamAmong Us ya tiene otro reto que superar. Todos sabemos que cuando un juego se vuelve muy popular comienza a acaparar la mirada de todos, y eso incluye a los tramposos. En este caso, Among Us ya se ha visto afectado por la llegada de jugadores tramposos y hackers.

¿Cómo se hace trampa en un juego como Among Us?

En primer lugar no es necesario tener una herramienta de terceros anclada al juego para ya cometer fechorías en la partida. En primer lugar tenemos lo que llama ser fullero.  Esto consiste simplemente en entrar a un lobby público con amigos y compartir información a través de un canal secundario, como Discord.

Among Us hacker

La mecánica principal del juego consiste en hacer deducciones individuales, pero esto se puede echar a perder si un amigo revela por un chat privado la identidad del asesino. Obviamente pueden ganar sin necesidad de usar hacks, pero se rompe la mecánica principal y divertida del juego.

Luego de esto tenemos el método clásico, usar programas que directamente alteran el funcionamiento del juego. En este caso se usa un mod que siempre le otorgará al anfitrión de una sala la chance de ser el impostor, o viceversa. Incluso ya se han visto otros hacks que disminuyen o borran el cooldown para cometer un asesinato, facilitando la tarea de este personaje.

La desarrolladora Innersloth ya se encuentra buscando medidas para solucionar estos inconvenientes. En este caso ya se está evaluando incluso un sistema de cuentas para evitar la entrada de piratas. Esperemos que muy pronto podamos tener un ambiente más sano y limpio para jugar, lo mismo que Fall Guys aun se encuentra solucionando en su respectivo ámbito.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!