Mortal Kombat 11 Rambo

Mortal Kombat 11: Rambo se une al elenco de luchadores con una nueva edición

Mortal Kombat 11 tendrá muy pronto su segundo Kombat Pack con más de una sorpresa. La desarrolladora NetherRealm Studios anunció hoy los nuevos luchadores que se suman a la edición definitiva del juego. Mortal Kombat 11: Ultimate recibirá la llegada de Rambo, Rain y Mileena en noviembre.

Para comenzar, el personaje interpretado por el actor Sylvester Stallone, Rambo, llegará como el personaje titular del Kombat Pack 2. A este se le suma el ninja Rain y la mestiza Mileena, la media hermana de Kitana. Los tres personajes fueron confirmados a través de un tráiler publicado a primeras horas de la mañana.

Este paquete llegará el 17 de noviembre para todas las plataformas del mercado, y también habrá la chance de obtener cada personaje por separado. Según declaraciones de NetherRealm, la voz de Rambo en inglés correrá a cargo del mismísimo Sylvester Stallone.

La edición definitiva de Mortal Kombat 11: Ultimate también se pondrá a la venta, e incluirá el videojuego original, la expansión Aftermath y los dos Kombat Packs, incluyendo a Rambo. Con esto ya se podrán adquirir todos los luchadores y contenidos que se lanzaron para el juego.

Mortal Kombat 11 Ultimate

Mortal Kombat 11 se lanzó en abril de 2019 para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Ya se ha confirmado que también estará disponible para la nueva generación de consolas, PlayStation 5 y Xbox Series X con mejoras gratuitas si ya tienes la versión de actual generación, como resolución 4K dinámica y mejores tiempos de carga. También se confirma el juego cruzado entre diferentes consolas y generaciones.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!