SEGA podría estar preparando una Dreamcast Mini según una reciente entrevista

Muchos fanáticos de SEGA recordamos con cariño la Sega Dreamcast, la última consola desarrollada por dicha compañía. Para algunos fue todo un hito en cuanto a la innovación en diversos aspectos, inaugurando además la sexta generación de consolas. Pues ahora, en pleno 2020, la consola podría estar de regreso en una versión Mini según declaraciones de la empresa en una entrevista.

Este dato viene desde NintendoLife. En una entrevista a Yosuke Okunari, uno de los principales responsables del desarrollo de la Sega Genesis Mini, habló sobre los posibles próximos proyectos de SEGA. Cuando le tocó hablar acerca de alguna nueva consola en miniatura de la compañía, no dudó en mencionar que una SEGA Dreamcast Mini podría ser uno de ellos.

SEGA Dreamcast

«Actualmente venimos considerando conceptos parecidos a lo que fue Sega Genesis Mini. Solo por mencionar unos cuantos, diría que nos gustaría lanzar una SG1000 Mini o una Dreamcast Mini

No obstante Yosuke aclaró que un proyecto como este no se lanzaría tan pronto, puesto que estos planes suelen demandar buen tiempo para desarrollarse. A esto le sumamos que actualmente SEGA viene realizando el lanzamiento de la Game Gear Micro, la portátil más pequeña del mundo.

Solo el tiempo nos dirá si es que en algún momento podremos revivir esas grandes experiencias junto a títulos como Shenmue, Jet Set Radio o Crazy Taxi. Yosuke ha agregado que por ahora, mientras no hayan pasado al menos dos años desde el lanzamiento de SEGA Genesis Mini no veremos una posible Dreamcast en miniatura.

¿Te gustaría ver algún día una SEGA Dreamcast Mini?

Fuente: NintendoLife

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!