Blizzard quisiera tener a Henry Cavill como Arthas en una futura película de Warcraft

Con su protagonismo en la serie de The Witcher para Netflix, Henry Cavill se ha vuelto uno de los actores favoritos de la comunidad gamer. Esto junto con su gran afición al gaming de PC lo han hecho un artista que casi todo jugador quisiera ver en cualquier serie o película de videojuegos. Ahora varios lo vienen relacionando con un importante personaje de Warcraft. En concreto, un directivo de Blizzard declaró que le gustaría tener a Henry Cavill como Arthas en una futura producción de la saga.

Si bien no existe confirmación de alguna nueva película en camino, se están hablando varios rumores al respecto, y algunos fans comenzaron a especular diferentes posibilidades. Una de ellas fue un póster promocional no oficial de una hipotética secuela de Warcraft realizado por el diseñador Mustafa Kemal. En dicho póster se aprecia que al artista le gustaría una película centrada en Arthas, y cuyo papel podría ser interpretado por Henry Cavill.

Henry Cavill Arthas

Este dato pasaría irrelevante si no fuera por que el vicepresidente de Blizzard, Chris Metzen, declaró al respecto. En concreto, se sumó a la idea de que el mencionado actor sí encajaría perfecto en una nueva producción audiovisual del universo de Warcraft.

¿Qué les parece? ¿A ustedes también les gustaría ver a Henry Cavill interpretando al príncipe Arthas en una futura película de Warcraft?

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!