Aparece el primer unboxing ‘no oficial’ de Xbox Series X un mes antes de su lanzamiento

Nuevo récord de un usuario que obtiene un producto gamer mucho antes de su llegada oficial a las tiendas. Xbox Series X se lanzará oficialmente el 10 de noviembre, pero alguien ya ha podido realizar un unboxing clandestino el día de hoy. Esto viene del canal de YouTube Willy Cow, quien no especifica la forma en que obtuvo la consola, aunque agradece a Microsoft por enviársela.

El vídeo es breve y muestra todo el contenido de la caja. Lo que destaca es sobre todo la consola, la cual viene completamente envuelta en un cartón delgado a modo de presentación.

¿Cómo logró conseguirla realmente? No podemos decirlo. Es probable que haya recibido un envío anticipado por alguna cadena de tiendas, como también haber tenido un contacto que le haya facilitado el producto. ¿Consideras este unboxing de Xbox Series X auténtico?

Materiales promocionales

Por otra parte, en Reddit se encuentra circulando una imagen de cajas promocionales o de la propia consola Xbox Series X listas para distribuirse. A estas alturas ya no sería de extrañar que ya empezaron las tareas de logística para que las consolas ya estén listas para enviarse a retailers. ¿Podrán cubrir la gran demanda de la consola? Recordemos también que debido a la pandemia han habido muchos problemas de stock de diferentes artículos tecnológicos.

Xbox Series X promo

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!