Pokémon GO huevos

Jugadores de Pokémon GO indignados por la distancia que deben recorrer para eclosionar los Huevos Extraños

Hace poco se informó a la comunidad de Pokémon GO que un nuevo tipo de Huevos llegaría al juego. Estos han recibido el nombre de Huevos Extraños por los jugadores, debido a sus manchas de color rojo, que nunca se habían visto, además de estar rodeados del aura oscura del Equipo Rocket. Sin embargo, la comunidad no ha sido indiferente a la distancia que ha de recorrerse para abrir estos Huevos.

En concreto, el evento para poder eclosionar estos Huevos iniciará el 19 de octubre, y te permitirá obtener Pokémon como Scraggy, Trubbish, Larvitar o Vullaby, además de otras recompensas. No obstante, el requisito de caminar hasta 12 km ha sido motivo de malestar de varios jugadores. Estos ya han presentado su malestar en las redes sociales. Uno de ellos, Joe Merrick, administrador de la web Serebii, también se sumó a la causa y espera que Niantic replantee el sistema de este nuevo agregado.

Cabe destacar que actualmente, debido a la pandemia, la distancia se ha reducido a un 25% del requisito inicial, es decir 3 km en lugar de 12. Sin embargo, estos Huevos deberán eclosionarse caminando lo inicialmente previsto, es decir, los 12 km. Muchos jugadores no prefieren salir a caminar y exponerse al contagia del Coronavirus. Esperemos que Niantic tome una mejor decisión respecto a este nuevo sistema. ¿Estás de acuerdo en que se replantee el sistema de estos huevos para Pokémon GO?

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!