Apex Legends Switch

Apex Legends aparece clasificado para Nintendo Switch

Apex Legends, el battle royale de Respawn y EA, ha sido clasificado para Switch por la Entertainment Software Raiting Board. La ESRB es el órgano estadounidense encargado de calificar los juegos como adecuados para ciertas edades. Este suele ser uno de los últimos pasos antes de la publicación de un título.

En junio de este año la cuenta oficial de Apex Legends en Twitter ya había confirmado el estreno del battle royale en Switch para primavera. No obstante, debido a la difícil situación que se vive en todo el mundo a causa de la pandemia, muchos pensaron que este anuncio no se llegaría a concretar. Ahora, con la clasificación de la ESRB, todo indica que el título estás más cerca que nunca de llegar a la consola de Nintendo.

Recordemos que la semana pasada el battle royale tuvo una actualización que añadió la opción de jugar en cross-play. Solo queda que Respawn confirme una fecha para la salida de Apex Legends en Switch y el título se podrá disfrutar en las cuatro plataformas principales. Sin embargo, dicha función todavía está en beta, así que algunos inconvenientes podrían presentarse.

Apex Legend Champion Edition
La Champion Edition incluye todas las leyendas hasta la temporada 7 y cosméticos con un valor de $100. (Imagen: EA)

La desarrolladora también anunció el lanzamiento de Apex Legends Champion Edition, una edición especial del juego al precio de $39.99. Esta versión incluye a todas las leyendas hasta la temporada 7 y cosméticos que suman un valor de $100. Asimismo, incluye 1,000 monedas Apex para gastar dentro del juego.

Fuente.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!