Cook, Serve, Delicious 3

Cook, Serve, Delicious! 3 ya disponible para Switch, PS4, Xbox One y PC

Cook, Serve, Delicious! 3?!, el nuevo juego de Vertigo Gaming Inc. ya se encuentra actualmente disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de diferentes plataformas.

El juego ahora se presenta con un corte más futurista, en un contexto ambientado en el año 2042 tras una devastadora guerra. La campaña nos presenta una historia en la que podremos preparar cientos de alimentos y una estructura de juego rediseñada. Esta nos permitirá una acción de ritmo más rápida, así como también un modo más calmado, el cual puede cambiarse en cualquier momento. Tendremos que viajar por los Estados Unidos y participar en un Campeonato de robots cocineros para llegar a la cima de chefs del país.

Entre las principales características de Cook, Serve, Delicious! 3?! tenemos:

  • Campaña en modo un jugador o con un amigo en modo cooperativo local.
  • Módulos de personalización para tu vehículo y un amplio catálogo de más de 200 recetas.
  • Muchísimas opciones de funciones de accesibilidad que te permitirán jugar de la manera más cómoda, incluídas configuraciones de movimiento, configuraciones para evitar luces parpadeantes, funciones de audio y daltonismo, y muchas más.
  • 380 niveles.
  • Una increíble banda sonora original del galardonado compositor Jonathan Geer.

cook serve delicious 3

Cook, Serve, Delicious! 3?! se puede adquirir por un precio sugerido de US$ 19.99 en las distintas plataformas del mercado.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!