errores playstation 4

Usuarios reportan varios errores con la nueva actualización de PlayStation 4

El día de ayer llegó la actualización 8.0 para el firmware de la PlayStation 4. Sin embargo, esta nueva actualización ha venido de la mano con muchos reportes de jugadores, quienes están sufriendo diversos errores y problemas en sus consolas PlayStation. Esto puede comprobarse a través de las cuentas de Twitter de la marca en sus diferentes sucursales.

En resumen, la mayoría de problemas están asociados a las listas de amigos, grupos y algunos otros al sistema de Trofeos. Un ejemplo es el de por ejemplo que no se carga la lista de amigos, ni tampoco se pueden conformar grupos de voz para jugar a partidas en línea. En algunos casos la consola se cuelga o arroja mensajes de error. Algunos usuarios no menos afortunados también reportan que los Trofeos han desaparecido.

Ninguna respuesta por parte de Sony

Por ahora Sony no se ha manifestado respecto a este problema. Muchos usuarios están redirigiéndose a los equipos de reporte de PlayStation para comunicar sobre los errores. Esperamos que ya se encuentre Sony pendiente de esta situación y esté en camino a resolverla.

Por nuestra parte no te recomendamos instalar la actualización 8.0 en tu consola, y esto incluye el jugar el línea. Quédate atento a nuestras redes para más noticias de PlayStation 4.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!