Doom Eternal expansión

Ya disponible «The Ancient Gods Part 1», la primera expansión de DOOM Eternal

DOOM Eternal se ha ganado un lugar privilegiado entre los mejores juegos del 2020. Uno de sus aspectos más notables fue el cómo evolucionó su narrativa, y ahora nos llega el primer contenido que justamente expandirá aun más su historia. En concreto, ya se encuentra disponible The Ancient Gods Part 1, la primera expansión de DOOM Eternal.

Para comenzar, id Software y Bethesda confirman que este contenido se puede adquirir aun sin necesidad de poseer el juego base, por tan solo US$ 19.99. También se puede obtener sin costo adicional si cuentas con la edición Deluxe. La expansión viene de la mano con una nueva actualización, que incluye sobre todo contenido para el Battlemode.

Sin entrar en spoilers, solo contaremos un poco de la sinopsis de esta nueva expansión. Aparentemente uno de los demonios mayores del infierno logró alcanzar Urdak, el cielo de los Maykr. Y ahora, tras haber superado los sucesos de la campaña principal, le tocará al Slayer ir a decidir el destino del universo.

The Ancient Gods Parte 1, la nueva expansión de DOOM Eternal, ya se encuentra actualmente disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Aun está pendiente la fecha de lanzamiento del juego para Nintendo Switch. Recuerda que puedes leer nuestro análisis del juego a partir de este enlace.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!