Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake recibe su primera actualización seis meses después de su lanzamiento

Es muy común hoy en día ver que el lanzamiento de un nuevo videojuego trae consigo un parche el mismo día de su estreno. Muchas veces esto incluye correcciones de errores o incluso contenidos que no llegaron a la versión final del disco. Sin embargo, el caso de Square Enix con Final Fantasy VII Remake para PlayStation 4 es muy diferente. Desde su estreno en abril de este año, el juego recién recibe hoy su primera actualización.

¿Qué incluye la versión 1.01?

Esta actualización no traerá cambios jugables ni nuevos contenidos para la campaña. Lo que sí incluye este nuevo parche son arreglos a diferentes errores y bugs con el fin de garantizar una mejor experiencia de juego. Según el reporte otorgado por Square Enix, las novedades de la versión 1.01 son:

  • Arreglos de problemas de cuelgues.
  • Mejor rendimiento ante las caídas de cuadros.
  • Solución a problemas de freezing.
  • Una mejor estabilidad del juego y arreglos a algunos bugs.

Final Fantasy VII Remake se encuentra actualmente disponible en PlayStation 4, aunque se espera su anuncio para futuras plataformas en abril del 2021. A la fecha ya ha vendido más de 3 millones y medio de copias a nivel mundial. Se sabe que su segunda parte ya se encuentra en desarrollo, tras haber terminado su primera entrega.

Fuente: WWCFTech

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!