SCOOBY

La película «SCOOBY» se estrena de manera digital en México

¿Te has preguntado cuáles son los verdaderos orígenes de Misterios S.A.? Por fin podrás conocerlos con el estreno de ¡SCOOBY!, la cual ya se encuentra de forma digital en el territorio mexicano.

En esta nueva aventura de Scooby-Doo se verá la historia nunca antes contada de cómo los amigos de toda la vida Scooby y Shaggy se conocieron y cómo unieron fuerzas con los jóvenes detectives Fred, Velma y Daphne para formar la famosa Misterios, S.A. Ahora, con cientos de casos resueltos, Scooby y la pandilla se enfrentan a su misterio más grande y difícil a la fecha. Aparentemente tendrán que liberar al perro fantasma Cerberus en una carrera contra el tiempo. Lo que no se esperan es que Scooby será testigo de un legado y un destino más grande de lo que hubieran imaginado.

Scooby Doo película

La película es el segundo lanzamiento digital más grande de todos los tiempos y representa el número uno para Warner Bros. Incluye a todo un elenco estelar de doblaje en inglés, liderado por Will Forte, el dos veces nominado al Oscar Mark Wahlberg, Jason Isaacs, Gina Rodriguez, Zac Efron, Amanda Seyfried, Kiersey Clemons, Ken Jeong, Tracy Morgan, Simon Cowell y Frank Welker.

¡SCOOBY! fue dirigida por el famoso animador de Warner Bros. Tony Cervone, un nominado al Premio Annie por la cinta “Space Jam: El Juego del Siglo”. Además fue dos veces nominado al Emmy por su trabajo en “Duck Dodgers” y uno de los creadores de la popular serie de Scooby-Doo, “Mystery Incorporated.”

Scooby Doo

Para comprar o alquilar la película podrás hacerlo a través de la app Apple TV, Cinépolis KLIC, Google Play y Clarovideo, entre otros.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!