Hearthstone expansión

Hearthstone recibirá una expansión ambientada en una feria con los dioses antiguos

Nos acercamos a noviembre, un periodo en el que suele llegar una nueva expansión a Hearthstone. Y este año no será la excepción. El 17 de noviembre, el popular juego de cartas de Blizzard recibirá la llegada de los Dioses Antiguos y la Feria de la Luna Negra, así como 135 nuevas cartas.

El anuncio se llevó a cabo con un nuevo tráiler cinemático.

Esta nueva expansión traerá de regreso a los llamados Whispers of the Old Gods, cartas inicialmente lanzadas en el 2016 y que fueron muy populares. Por ejemplo, C’Thun y Yogg-Saron les permitían a los jugadores usar sus poderes para cambiar el resultado de una partida.

hearthstone dioses antiguos

Y para propagar aún más esta influencia nefasta, los jugadores pueden usar cartas con la palabra clave Corrupción. Esta transforma a los dioses en versiones mucho más poderosas después de jugar una carta de mayor costo.

Hearthstone tendrá la actualización de sistema más grande de la historia el 12 de noviembre con un nuevo sistema de progresión. El nuevo sistema tiene como objetivo otorgar mayores recompensas a los jugadores, sin importar si es su primera vez, si son armadores periódicos de mazos o si son maestros de las cartas.

Silas Darkmoon

Por si fuera poco, con este anuncio, Blizzard se encuentra ofreciendo a todos los jugadores una nueva carta, Silas Darkmoon. El gnomo dueño de la feria otorga el efecto de rotar todas las criaturas en el tablero en un sentido. Para obtenerla solo debes acceder al juego en estos días antes que la promoción caduque.

Silas Darkmoon Hearthstone

El megacombo de Locura en la Feria de la Luna Negra está ya disponible en la Tienda Blizzard. Este trae 85 paquetes de cartas de la expansión que incluyen 5 paquetes de cartas doradas (solo cartas doradas), una carta legendaria dorada aleatoria, el héroe Brujo N’Zoth, el dorso de carta de N’Zoth, beneficios para Hearthstone: Campos de batalla que duran hasta la próxima expansión, y acceso anticipado al próximo modo Hearthstone: Duelos (consulta las fechas arriba). El combo de Locura en la Feria de la Luna Negra también está disponible e incluye 45 paquetes de la expansión, una carta legendaria aleatoria, el dorso de carta de N’Zoth y acceso anticipado a Hearthstone: Duelos.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!