Dualsense cable

El mando de PlayStation 5, el Dualsense, no incluye cable cargador

El día de ayer varios medios de prensa importantes de Estados Unidos comenzaron a recibir las consolas PlayStation 5 de forma oficial. Algunos incluso llegaron a recibir también los diferentes periféricos en sus respectivas cajas, como un mando Dualsense adicional o la cámara. No obstante, algunos youtubers han logrado recibir un control Dualsense, aunque de forma no oficial, y han comprobado que los mandos comprados por separado no incluyen el cable cargador.

Este dato viene del youtuber Austin Evans, quien ha realizado el unboxing de un mando Dualsense. Inicialmente se sorprendió al ver que el control era más de un color gris en lugar del blanco que hemos visto en diferentes publicidades. Sin embargo, su mayor sorpresa fue comprobar que no venía un cable de carga incluido.

Esta es una medida que vienen implementando algunas compañías de tecnología en los últimos años, siendo más representativo el caso de Apple. En esta última, el nuevo iphone 12 no cuenta con un cargador incluido, y en caso el usuario no cuente con alguno tendrá que comprarlo por separado. Esto puede tener sentido con el mando Dualsense, puesto que un comprador habitual ya contaría con un cable cargador de la misma PlayStation 5. ¿Pero qué ocurre con un usuario que desea usarlo para otros dispositivos?

PlayStation 5 se lanzará oficialmente desde el 12 de noviembre en diversas partes del mundo.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!