Mark Wahlberg muestra su primera foto como Sully para la película de Uncharted

Hace unos días el actor Tom Holland publicó su primera fotografía interpretando a Nathan Drake en la película de Uncharted, generando opiniones de diversas índoles en las redes sociales. Sin embargo, el día de hoy otro de los actores principales también dio una muestra de lo que se viene para el film. Se trata de Mark Wahlberg, quien hará el papel de Victor «Sully» Sullivan, el amigo y mentor de Drake en la saga de Uncharted. En este caso Mark publicó un pequeño vídeo en su perfil de instagram, ya usando el bigote que ocupará en la película.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mark Wahlberg (@markwahlberg) el

En el vídeo en cuestión, Mark se muestra, en tono de broma algo descontento, pronunciando la frase «No pregunten». No hay más detalles al respecto por ahora.

La película de Uncharted sigue en desarrollo

Como toda buena entrega de Uncharted, se espera que en la cinta los personajes recorran diferentes partes del mundo. Hace poco se vieron diferentes imágenes del rodaje en Barcelona, España, por lo que seguramente se verán más locaciones mientras dure este proceso del desarrollo.

La película de Uncharted tiene fecha de estreno prevista para el 16 de junio de 2021. No obstante, es muy probable que sufra algún retraso debido a la situación actual por la pandemia del Covid-19. Seguiremos atentos a más detalles del rodaje del film de la saga de PlayStation.

¿Por tu parte, qué te parece por ahora Mark como Sully de Uncharted?

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!