Destruction AllStars

Destruction AllStars de PS5 se retrasa a febrero y será gratuito con PlayStation Plus

Uno de los títulos de lanzamiento que llegarían a PlayStation 5 desde el 12 de noviembre es Destruction AllStars. Esta propuesta de combate de vehículos con buenas dosis de humor y acción se planteaba como uno de los primeros exclusivos de la consola de nueva generación de Sony. Sin embargo, hoy se anuncia que Destruction AllStars sufrirá un retraso hasta el mes de febrero de 2021.

En palabras de Pete Smith, representante de Sony, según lo expresado en el blog oficial de PlayStation se dice lo siguiente:

«Puede ser decepcionante para los que querían jugarlo en el lanzamiento. Pero esperamos que entiendan la decisión. Sony devolverá el dinero a todos los que hayan hecho la precompra de Destruction AllStars sin importar la fecha. Esto incluye también a las compras realizadas a través de la PS Store.»

destruction allstars

Se ha indicado además que parte de este retraso se debe a los problemas por los que están pasando varios estudios debido a la pandemia del Coronavirus.

El juego rumbo a PlayStation Plus

Pese a este retraso, Pete ha anunciado que en su lanzamiento el juego estará disponible para los usuarios de PlayStation Plus por dos meses. Recordemos que el juego es uno de muchos títulos que se lanzará al polémico precio de US$ 69.99.

Esto podría verse como un cambio radical de última hora, aunque tendría mucho más sentido si lo comparamos a un caso muy parecido del 2020. En agosto de este año Fall Guys, de Devolver Digital, fue incluido en el PlayStation Plus obteniendo millones de descargas por los usuarios. No sería nada extraño que Sony haya visto de darle la misma oportunidad a una entrega propia de un género muy similar que por lo general se tratan de lanzamientos gratuitos o de un precio muy reducido.

¿Consideras conveniente este último movimiento de Destruction AllStars frente a su retraso hasta 2021?

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!