Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 sufre nuevo retraso una vez más

Parecía que la fecha ya era definitiva, que la espera por fin se acababa, pero no. Cyberpunk 2077 se retrasa una vez más, aunque ya no tanto. En concreto, Cyberpunk 2077 tendrá un retraso en su lanzamiento de unos 21 días, hasta el 10 de diciembre del 2020. Esto fue comunicado por la propia CD Projekt Red a través de su cuenta de Twitter.

Según lo expresado por la desarrolladora, el juego aun requiere tiempo para estar correctamente optimizado para las 9 plataformas en las que será lanzado. Esto incluye PS4, PS4 Pro, PS5, Xbox One, Xbox One X, Xbox Series X, Xbox Series S, además de PC y Google Stadia. Recordemos además que se trata de un título intergeneracional, por lo que el rango de presentaciones es muy variable de una consola a otra.

Hace algún tiempo se confirmó que el juego ya había llegado a fase Gold, es decir, ya estaba terminado. Sin embargo, esto solo indica que el juego base ya existe, y que hacerlo funcionar en todas las plataformas existentes es ahora el nuevo reto, incluso antes de proseguir con el tema de logística y distribución a las tiendas.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!