AGOS

AGOS: A Game of Space, una aventura de exploración espacial para Realidad Virtual

Ubisoft anuncia que, AGOS: A Game of Space, una aventura de exploración espacial construida para la realidad virtual, ya está disponible. El juego se encuentra ahora en Ubisoft Connect, Steam y Oculus. Además es compatible con Oculus Rift, HTC VIVE y VIVE Cosmos, Valve Index y Windows Mixed Reality.

AGOS lleva a los jugadores a un viaje interestelar para alcanzar un nuevo planeta habitable. Los jugadores se convertirán en la IA que operará la última nave que deja una Tierra condenada. En este caso deberán guiar a un grupo de supervivientes a través de ocho sistemas estelares únicos para encontrar este nuevo hogar.

A través de un juego innovador y realista basado en la física, los jugadores construirán y pilotarán sus sondas espaciales para mejorar su nave. A lo largo del camino, los jugadores buscarán recursos y desbloquearán nuevas tecnologías. No faltarán los peligros del espacio para mantener la vida a bordo de su nave durante este extraordinario viaje para salvar a la humanidad.

La banda sonora corre a cargo del galardonado compositor Austin Wintory, la cual buscará sumergirte en la vasta inmensidad del espacio.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!