Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 ya no podrá candidato a The Game Awards 2020

Hace unos días nos enteramos del nuevo retraso de Cyberpunk 2077, cambiando su fecha del 19 de noviembre al 10 de diciembre de este año. Por este motivo, Cyberpunk 2077 ya no podrá ser nominado a ninguna categoría de Juego del Año en la edición 2020 de The Game Awards. Así lo indicó su organizador Geoff Keighley, puesto que solo se incluyen los juegos publicados hasta antes de diciembre.

Este es un caso muy parecido a lo que ocurrió con juegos como Super Smash Bros. Ultimate. Si bien dicho título fue lanzado en el 2018, fue durante la primera semana de diciembre. Por esta fecha el juego fue excluido de la edición de los premios de ese año y desplazado a la 2019. Así lo explica Geoff a través de un mensaje de Twitter.

Una edición 2020 muy diferente a lo que hemos visto antes

Respecto a la ceremonia de este año, se ha confirmado que el evento ya no será presencial como se ha realizado en ediciones pasadas. En este caso será completamente digital, y visto desde tres estudios distintos en Los Ángeles, Londres y Tokyo. No faltarán los habituales conciertos, así como también el evento The Game Festival, que permitirá jugar a demos de ciertos títulos por tiempo limitado.

Cyberpunk 2077 está ahora previsto a lanzarse el jueves 10 de diciembre de este año para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC y Google Stadia, una fecha que lo excluye totalmente de los Game Awards 2020.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!