uncharted película

La película de Uncharted ha terminado su rodaje, ahora pasa a postproducción

Hace algunos días se publicaron algunas imágenes referentes al rodaje de la nueva película de Uncharted. Desde su primera entrega, Drake’s Fortune, muchos estábamos convencidos de su gran calidad cinematográfica, y no sería de extrañar que un día la saga llegue a la gran pantalla. Pues ahora esto es una realidad, y va avanzando muy bien. Ya tenemos la grata noticia de que la película de Uncharted ha finalizado su rodaje y el equipo de desarrollo lo celebra con esta imagen a continuación.

¿Podrá Uncharted superar esa valla que pocas películas basadas en videojuegos logran sortear? No lo sabemos, de hecho son pocos los detalles que se conocen acerca del proyecto. Tenemos en cuenta que la trama girará en torno a un joven Nathan Drake. Muy posiblemente lo veamos en una de sus primeras aventuras, interpretado por Tom Holland, y acompañado de su mentor y amigo «Sully», interpretado por Mark Wahlberg.

En cuanto a la dirección, el film está a cargo de Ruben Fleischer, responsable de otras películas como Zombieland y, más recientemente, Venom.

La cinta tiene una fecha de estreno prevista para el 16 de junio del 2021, aunque debido a la actual situación por la pandemia, es posible que sufra algún retraso. Estaremos atentos a más noticias del salto de Drake al cine.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!