World of Warcraft Shadowlands

World of Warcraft: Shadowlands se lanzará oficialmente el 23 de noviembre

¡Atención, héroes de la Alianza y la Horda! Finalmente ya conocemos la fecha en que el mundo del más allá estará a nuestro alcance. Blizzard Entertainment anuncia que World of Warcraft: Shadowlands se lanzará oficialmente el 23 de noviembre.

El juego fue inicialmente previsto para lanzarse a finales de octubre. Sin embargo, Shadowlands se retrasó para pulir mejor sus detalles en función de los comentarios de la prueba beta en curso. Esto busca garantizar que el salto de los miles de jugadores al más allá de Azeroth sea una experiencia épica en el lanzamiento.

¿Qué trae la octava expansión de WoW?

La octava expansión de World of Warcraft envía a los jugadores a un viaje a las Tierras Sombrías, un reino de infinitas vidas al que las almas mortales van para encontrar un nuevo propósito o sufrir un tormento eterno a merced del Carcelero en su Torre de los Condenados. En este nuevo mundo los jugadores descubrirán el destino de las leyendas de Warcraft, así como encontrarse con los cuatro Convenant que gobieran estos dominios.

Shadowlands

Blizzard también anunció fechas para varios lanzamientos de contenido relacionados con Shadowlands.

  • La Plaga invade Azeroth 10 de noviembre. Con el Yelmo de la Dominación destrozado y el cielo sobre Corona de Hielo destrozado, la Plaga de los no muertos resurge, y los héroes de Azeroth deben enfrentarse a esta amenaza de la Muerte antes de que consuma el mundo mortal de Azeroth. Este evento previo a la expansión de Shadowlands estará disponible a partir del 10 de noviembre.
  • The Gates of Castle Nathria se abre el 8 de diciembre. La primera incursión épica de 10 jefes de Shadowlands también marca el inicio de Shadowlands Raid, Mythic Dungeon y PvP Season 1.

Recuerda que también puedes acceder al perfil oficial de World of Warcraft en Spotify, donde encontrarás las más bellas y épicas melodías de Azeroth.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!