PS5 México

Tienda de Sony México pone a la venta la PS5 con 30% de descuento, pero después cancela las órdenes

Parecía una broma por el Día de los Muertos, pero parece que sí tenía algo de verdad. La tienda oficial de Sony México puso a la venta la PlayStation 5 con un 30% de descuento el día de hoy. Esto obviamente atrajo a varios compradores al instante a realizar su compra. Sin embargo, lejos de ser una alegría en este día de festividad, todo se volvió negro cuando absolutamente todas las compras se cancelaron sin motivo alguno.

Esta situación abarcaba tanto la versión de PlayStation 5 con lectora, como la digital, así como los diversos accesorios de la consola. A primeras horas de la mañana se difundió la oferta, y los internautas comenzaron a realizar sus compras aprovechando la situación. Sin embargo, a las pocas horas se emitieron correos de cancelación de las compras por parte de la tienda, sin ninguna explicación anexa.

Tras este suceso Sony México aun no ha dado declaraciones al respecto. Esto posiblemente no se hubiera llevado a mayores si ya se hubiese hecho efectivo el reembolso a los compradores, algo que aun no sucede.

Actualmente se está empleando el hashtag #SonyMexicoNoCumple en Twitter para hacer viral el contexto. Varios usuarios ya han mostrado su descontento frente a la cancelación de varias PS5 en México.

PlayStation 5 llegará a los diferentes mercados a partir del 12 de noviembre, incluyendo a México.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!