Demon's Souls

Demon’s Souls Remake mantendrá la dificultad del original, pero contará con 200 vídeos de ayuda

Como muchos saben, los juegos del estilo Souls se han caracterizado mucho por su gran dificultad para superarlos. Demon’s Souls, el título que comenzó esta tendencia, no es tampoco fácil de completar, y según lo anunciado por sus creadores no habrán modos de juego más accesibles en su remake. No obstante, el tema de conversación sigue. Para algunos los videojuegos son cada vez más populares, y se debe dar la oportunidad a jugadores novatos de poder conocerlos. Es por ello que Demon’s Souls Remake contará con casi 200 vídeos que servirán de guía para ayudar a estos jugadores.

Este dato viene de una entrevista del director creativo, Gavin Moore, al medio The Washington Post. En dicha entrevista el representante de Bluepoint Games afirma que estos vídeos tienen como objetivo ayudar a los jugadores que se queden «atascados». Además de ello habrán varios puntos de guía que buscarán que nuestro paso por este terrible mundo no sea tan complicado.

Demon's Souls Remake PS5

Respecto a los vídeos, Moore afirma que podremos minimizar el video en un rincón de la pantalla para que se reproduzca mientras seguimos jugando. Con estos vídeos buscan que más jugadores se introduzcan con más facilidad al mundo de Demon’s Souls.

Más detalles sobre Demon’s Souls en PlayStation 5

Gavin Moore también aprovechó la oportunidad para hablar sobre la vibración háptica del Dualsense dentro del juego. Gracias a esta característica podremos sentir cómo las flechas pasan cerca de nuestras cabezas o cómo chocan los metales de las espadas. Además de ello mencionó que gracias al SSD de la consola se reducirán en gran medida los tiempos de carga. Esto incluye obviamente el tener que reiniciar una partida, sobre todo si consideramos las muchas veces que iremos a morir en combate.

Demon's Souls

Demon’s Souls se lanzará este 12 de noviembre para PlayStation 5, aunque solo en algunos países, llegando al resto del mundo el 19 del mismo mes.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!