Doug Bowser

Doug Bowser, presidente de Nintendo América, felicita a Xbox por el estreno de Series X/S

Ha iniciado oficialmente la novena generación de consolas. Xbox Series XXbox Series S ya se encuentra disponible en todo el mundo. Microsoft ha llevado a cabo una ardua campaña de marketing, entrevistas con diversos medios, así como pruebas a sus nuevas consolas por parte de diferentes sitios y portales. Pero como es usual, este lanzamiento no se suele quedar en una sola empresa, puesto que Nintendo envía un mensaje de felicitación a Microsoft por el lanzamiento de sus nuevas consolas Xbox.

En concreto se trata de un mensaje del presidente de Nintendo America, Doug Bowser. Este fue realizado a través de la cuenta de Twitter del ejecutivo y lo puedes leer a continuación.

«Felicitaciones a Xbox por el lanzamiento de Xbox Series X / S de hoy.»

Nintendo actualmente no ha mencionado planes de lanzar una nueva plataforma que competiría directamente las nuevas Xbox y PlayStation 5. En su lugar seguirá apoyando y sosteniendo a Switch por algunos años más de forma exclusiva. Xbox Series X y Xbox Series S ya se han lanzado hoy, 10 de noviembre, en los diferentes mercados del globo.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!