Nvidia Black Ops Cold War

Ya disponibles los nuevos drivers de Nvidia para Call of Duty: Black Ops Cold War

El último driver GeForce Game Ready de Nvidia ya está disponible para los lanzamientos más recientes. En este caso, Nvidia busca garantizar el máximo rendimiento y un juego fluido en Call of Duty: Black Ops Cold War. Dicho juego es compatible con Ray Tracing y las tecnologías de NVIDIA, incluyendo NVIDIA Reflex, NVIDIA DLSS, NVIDIA Highlights y NVIDIA Ansel. Este driver también incluye soporte de NVIDIA Reflex para Destiny 2, Assassin’s Creed Valhalla y Godfall. Además trae soporte para cuatro nuevas pantallas compatibles con G-SYNC.

Entre los principales atractivos de Nvidia para Call of Duty: Black Ops Cold War tenemos:

  • DirectX Ultimate ray-traced de oclusión ambiental, sombras locales y sombras de sol que son aceleradas por RTX para un juego más inmersivo.
  • NVIDIA DLSS para aumentar la velocidad de cuadro mientras se generan nítidas imágenes de juego.
  • NVIDIA Reflex para reducir la latencia del sistema.
  • NVIDIA Ansel en la campaña, la cual permite encuadrar y capturar imágenes únicas de alta resolución.
  • NVIDIA Highlights en el modo multijugador, lo que garantiza que los momentos más entretenidos del juego se registren y guarden automáticamente.

Estas mismas tecnologías estarán también disponibles para otros juegos recientes como el caso de Destiny 2: Beyond the Light.

Finalmente, recordamos los jugadores que compren una nueva GPU GeForce RTX 3080 o 3090 recibirán una copia gratuita de Call of Duty: Black Ops Cold War.

Cuatro nuevos monitores se unen a la tecnología G-SYNC

El programa de compatibilidad con la tecnología G-SYNC expande nuevamente su ecosistema.

Los nuevos monitores certificados recientemente son el Acer CP3271U V, Asus XG27AQ, MSI MAG274QR y Xiaomi Mi 245 HF. Con esta actualización los jugadores cuentan ahora con más opciones a la hora de elegir un monitor adecuado para vivir la máxima experiencia en juegos de ordenador.

Con esta adición ya son en total 98 monitores los que cuentan con tecnología G-Sync a la fecha. Para obtener una lista completa de monitores compatibles con G-SYNC puedes revisar este enlace.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!